Acerca del programa

Para más detalles, póngase en contacto con uno de nuestros representantes.

Estaremos encantados de ayudarle. Nuestro horario de servicio es :

Lunes a Viernes: 9am-7pm EST
Sábado: 9am-5pm EST

Nuestros números de teléfono son:

USA 1 213 221-6239
CANADA 1 778 200-5057
MEXICO 55 8789-4881


support@buganviliasambassadors.com

¡Bienvenido!

Nos complace el que haya tomado un minuto de su ocupada agenda para conocer nuestro nuevo programa. ¡Estamos seguros de que usted y sus amigos lo disfrutarán!

Antes que nada usted debe saber que Buganvilias Ambassadors es nuestro nuevo programa de referidos creado exclusivamente para socios y también no socios de nuestro club vacacional, Buganvilias Resort Vacation Club© y que han vivido la experiencia de hospedarse en nuestro maravilloso desarrollo vacacional en el hermoso Puerto Vallarta, México.

Antes de comenzar, pongamos en perspectiva 3 elementos que son muy importantes hoy en día dado el mundo en que vivimos:

  • Primero, conocemos y entendemos el valor que un amigo tiene para usted
  • Segundo, como probablemente sabe, hoy y según un estudio publicado por Nielsen, el 92% de las personas confía en las recomendaciones de sus amigos más que en cualquier otro tipo de publicidad, ¡es por eso que entendemos por qué la gente comparte!
  • Y por último, sabemos el valor de una gran experiencia vacacional.

Habiendo dicho esto, y teniendo en consideración que sus amigos son muy valiosos para usted, hemos desarrollado un programa que conjuga estos tres aspectos, y al hacerlo, le brindamos un medio para que usted disfrute de ellos en una forma muy sencilla y dinámica. Eso le permitirá compartir algo que usted realmente disfruta, una gran experiencia vacacional ... esta es la razón por la que hemos creado Buganvilias Ambassadors.

A través de Buganvilias Ambassadors y nuestra plataforma web de referidos, usted podrá compartir una experiencia vacacional inigualable con sus seres queridos y al hacerlo obtendrá grandes recompensas diseñadas solo para usted. ¡Mejor, imposible! También es importante que sepa que esta oferta no está disponible en ningún otro lugar; sus amigos nos visitarán y serán tratados como realeza y tendrán la oportunidad de conocer los beneficios que con mucho cariño brindamos a nuestros socios y huéspedes.

Tenemos un grupo de representantes que se pondrán en contacto con usted y sus amigos para proporcionarle la información que pueda necesitar para compartir uno de los aspectos más importantes de la vida, por supuesto, en uno de los lugares más hermosos del mundo.

Gracias por su confianza y recuerde que "las mejores cosas de la vida se deben compartir" y estamos aquí para ayudarlo.

Equipo de Buganvilias Ambassadors